Conectarse

Recuperar mi contraseña


Click para enviar MP
Últimos temas
» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 3:25 pm por Invitado

» Pokémon Samaya (Elite) Foro recien abierto
Mar Ene 01, 2013 12:39 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 2:28 pm por Invitado

» House Of Shadows {Élite||Reality+18||Nuevo}
Mar Oct 30, 2012 8:02 am por Invitado

» Laila Winter ¡Nuevo! -normal
Jue Oct 04, 2012 10:41 am por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras) Nuevo.
Miér Oct 03, 2012 3:50 pm por Invitado

» Our Solemn Hour RPG Fantástico • Afiliación Élite
Miér Oct 03, 2012 11:43 am por Invitado

» Muffliato {Normal}
Mar Oct 02, 2012 4:50 pm por Invitado

» Live Your Dream - Afiliacion Elite ACEPTADA
Mar Oct 02, 2012 10:03 am por Invitado


Descripción de los Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Descripción de los Grupos

Mensaje por The Host el Jue Ago 30, 2012 12:36 pm



Descripción de Grupos





Almas


-Provienen de “El Origen”, un planeta de dimensiones algo menores que la tierra. No pueden vivir sin un cuerpo huésped que los aloje. Al menos fuera del origen.

-En la Tierra viven en las ciudades. Es en las zonas residenciales donde tienen sus casas, y en el resto de la ciudad donde hacen su vida: van de compras, a trabajar, a estudiar, etc.
Por lo general son ser sociables, amables, educados… perfectos. Ellos trabajan por gusto sin ver el lado negativo a las cosas, son organizadas y bastante útiles en todos los trabajos, por lo general son así, incapaces de mentir porque son en el más sentido de la palabra “puros”. Entre ellos hay confianza y lealtad, pero como sospechen que están tratando con un humano no dudaran en llamar a los buscadores. Buscan la felicidad y en la Tierra parecen haberla encontrado. Todas las emociones, sensaciones, sentimientos, etc. son nuevas para ellos. ¿Por qué deberían de marcharse de un mundo tan perfecto? ¿Por qué dejar que los humanos lo desperdicien? No piensan abandonar la Tierra por ninguna razón.

-Los humanos, no pueden pelear contra las almas, se arriesgan a poner en peligro a sus compañeros, así que deben permanecer de bajo perfil. Es difícil para ellos asentarse en un solo lugar, más cuando son demasiados y no pueden conseguir la comida tan fácilmente. Es aquí donde entran los rebeldes, almas que rechazan a su sociedad y se unen a los humanos para facilitar su vida y establecer compañía con quienes creen merecedores de ayuda.

-Cuando te registras como un alma, pasas a ocupar el cuerpo de un humano. Los anfitriones no sobrevivirán, simplemente desaparecerán. Para que el humano y el alma convivan en el mismo cuerpo tienen que darse ciertas condiciones (buena calidad de roleo y una historia interesante, consultar con un administrador que solo en ciertos casos lo permitirá, ya que son casos excepcionales).

-Actuar en consecuencia de la experiencia del alma por el universo. Hay que ser originales.

-La mayoría de las almas acaban de ser insertadas en el cuerpo, por lo que son inexpertas y deben comenzar en la sala de inserción.

-En tu ficha de personaje has de poner todo lo que recuerde el alma de su anfitrión, sus cualidades, sus defectos, su físico... Además tiene que poner las experiencias del alma por el universo. Con ello tu trabajo será uno u otro.

-¿Un alma si se puede convertir en un alma rebelde?. Cuando quizas las emociones del cuerpo en que habita lo hace hacerlo.. o cuando simplemente sienten demasiadas cosas por los humanos, que las hacen llegar a serlo.




Almas Rebeldes


-Ya se hablo un poco sobre las almas rebeldes en la descripción anterior, pero para que no queden dudas, las almas rebeldes son aquellas que rechazan a su sociedad (es decir a las otras almas) y se unen a los humanos para facilitar su vida y establecer compañía con quienes creen merecedores de ayuda. No es que sean enemigos de las almas, pero tienen cierto apego con los humanos, por lo que siempre están en medio de estos.



Humanos



-No son numerosos pero tienen la fuerza y el instinto de supervivencia que les ha permitido sobrevivir en la clandestinidad y pobreza. También son llamados humanos rebeldes, se les dio este nombre por lograr sobrevivir. Siguen luchando con los pocos medios de los que disponen.

-Viven en zonas alejadas a las ciudades, escondidos en refugios, usan todo su ingenio para no ser descubiertos y prosperar en su avance, descubrir nuevas tierras abandonadas o conquistar alguna ciudad. Disponen de escasos recursos y tienen que arreglárselas para conseguir nuevos materiales robando o haciéndose pasar por almas.

-Los humanos deben estar tranquilos y jamás salir a la luz sin tener el cuidado necesario, pues pueden soltar sospechas y las almas son capaces de llamar a los buscadores. Iniciando así una investigación que pondría en peligro a todos.

-Recuerda que no pueden pelear contra las almas, se arriesgan a poner en peligro a sus compañeros, así que deben permanecer de bajo perfil.

-Al registrarte como humano pasas a ser un superviviente..


Copyright Little Wonka © All rights reserved
avatar
The Host
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Ver perfil de usuario http://changeyourfuture.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.