Conectarse

Recuperar mi contraseña


Click para enviar MP
Últimos temas
» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 3:25 pm por Invitado

» Pokémon Samaya (Elite) Foro recien abierto
Mar Ene 01, 2013 12:39 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 2:28 pm por Invitado

» House Of Shadows {Élite||Reality+18||Nuevo}
Mar Oct 30, 2012 8:02 am por Invitado

» Laila Winter ¡Nuevo! -normal
Jue Oct 04, 2012 10:41 am por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras) Nuevo.
Miér Oct 03, 2012 3:50 pm por Invitado

» Our Solemn Hour RPG Fantástico • Afiliación Élite
Miér Oct 03, 2012 11:43 am por Invitado

» Muffliato {Normal}
Mar Oct 02, 2012 4:50 pm por Invitado

» Live Your Dream - Afiliacion Elite ACEPTADA
Mar Oct 02, 2012 10:03 am por Invitado


Personajes Cannon {Humanos}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Cannon {Humanos}

Mensaje por The Host el Vie Ago 31, 2012 4:05 pm



Benjamin Ryan Hill
PJ LIBRE

28 años/ex militar

HUMANO REBELDE
Cam Gigandet


-Bromista y con gran sentido del humor. En las decisiones difíciles es formal y disciplinado. Tiene mucha paciencia y no se altera con facilidad, ya que está acostumbrado a lidiar con todo tipo de conflictos.

-Militar al igual que lo fue su padre. Siempre fue muy bueno en su trabajo ya que tenía una buena forma física que no le costaba nada cuidar. Siempre ha adorado hacer ejercicio, lo siente como una manera de liberarse de todas las tensiones del día a día.

-Era muy bueno en su trabajo por lo que rápida mente fue ascendiendo hasta llegar a Teniente. Debido a la invasión no pudo optar a más, ya que decidió desertar e irse con Heidi, la chica con la que por aquel entonces mantenía una relación.

-Cuando la encontró fue demasiado tarde, Heidi ya había sido capturada y en ella habían insertado a una buscadora. No tuvo más remedio que dormirla con cloroformo antes de marcharse de nuevo ya que ella podía haber alertado a más gente y las cosas se hubieran puesto muy feas apra él.

-Se dirigió al refugió que había construido años antes en el desierto tras haber encontrado una serie de cuevas y galerías en lo que había sido un volcán. La descubrió tras ir de excursión por el desierto antes de la invasión y romperse parte del techo de la zona que actualmente se utiliza como huerto. Es el líder de los rebeldes, todos le consideran como tal ya que fue él quien encontró aquel lugar.

-Siempre procura que todos estén a gusto en el refugio. Todos deben acatar sus normas y si no están de acuerdo les deja la puerta abierta a marcharse de allí.

-Hace años que no ve a Heidi, pero sabe que es una de las buscadoras que trata de encontrarlos y no tiene intención de ir a buscarla porque sabe que ya no será nunca más Heidi, sino uno de los parásitos que han invadido el planeta.

-En una de las expediciones que hacían para reponer alimentos en el refugio, se encontró con Monika vagando por la carretera de noche de camino a Tucson. Tras darse cuenta de que aún era humana la llevó al refugio y la integró en el grupo de los rebeldes.

-A pesar de que sabe la historia de Monika no puede evitar sentirse atraído por ella, aunque es consciente de que difícilmente podrá corresponderle después de lo que la ha pasado, por no decir imposible; sin embargo, el no pierde la esperanza y trata de ayudarla en lo que necesite.
Thanks Bullet ♥



Monika Abbie Cox
PJ LIBRE

26 años/ex camarera

HUMANA REBELDE
SOPHIA BUSH


-Durante la invasión perdió a su prometido, que tras ser capturado fue descartado y matado debido a que las dos almas que intentaron controlar el cuerpo se vieron enfrentadas a la fuerte presencia del hombre que se negaba a desaparecer.

-Siempre fue una niña muy inocente, pero debido a las circunstancias tuvo que cambiar y se convirtió en una mujer fuerte, impenetrable, fría en ocasiones. De vez en cuando, sobre todo cuando está de buen humor, aún se puede ver un rastro de la mujer alegre que un día fue.

-A pesar de que hace ya 4 años de eso, aún sangran las heridas por el recuerdo de su prometido por lo que se resguarda tras un muro que no deja que nadie traspase. No suele sonreír con frecuencia, rara vez alguien consigue robarle una sonrisa, pues la tristeza puede con ella aunque lo intente ocultar en todo momento. A pesar de su estado de ánimo y todo el sufrimiento que lleva consigo, sigue adelante y no desiste en ningún momento.

-Desde que perdió a su prometido no ha vuelto a enamorarse y piensa que eso no volverá a ser posible, ha dejado de creer en el amor, o al menos eso es lo que ella cree.

-Fue Benjamin quien la encontró vagando por la carretera de camino a Tucson mientras él estaba en una expedición. La llevó al refugio y la integró en el grupo de los rebeldes y aunque lo niegue, ella le ve con buenos ojos.
Thanks Bullet ♥


Caleb Jefren Houghton
PJ LIBRE

27 años

HUMANO REBELDE
Jensen Ackles


- Un chico guapo y creído cuyos mayores vicios son las mujeres y la comida, aunque por otro lado quiere de forma descomunal a su familia y haría cualquier cosa por ella. Un hombre muy irónico, que disfruta haciendo rabiar a algunas de las personas que más quiere y a la vez muy valiente, siendo capaz de sacrificar su propia vida si es necesario, no sólo por su propia familia, sino por desconocidos.

-Nacido en Kansas, es el hijo mayor de la familia Houghton. Su madre murió al poco de nacer su hermano y los dos niños se criaron con su padre, pero tras la muerte de su padre debido a un cáncer que padecía, Caleb y su hermano tuvieron que salir adelante solos, él siempre protegiendo de su hermano pequeño, sacrificando su propio bienestar por el de él si era necesario.

-Cuando se enteraron de la invasión Caleb quiso luchar, negarse a que esos parásitos le controlaran. Pero en el caso de su hermano fue diferente, perdió a su novia y atemorizado por que le pasara lo mismo a él o a su hermano, decidió suicidarse para no sufrir más. Esto provocó que Caleb sintiera una profunda tristeza pensando qué es lo que había hecho mal, pero en vez de sumirse en una depresión aquel suceso le fortaleció haciendo que se decidiera más, negándose a desaparecer en favor de las almas.

-Llegó al refugio siguiendo las instrucciones que le había dado un viejo conocido, Axel, luego de enterarse de que Caleb seguía siendo humano.

-Mientras iba de camino al refugio entró en una casa a robar algo de alimento y allí se encontró con Keira. Al principio ambos pensaron que el otro era un buscador, pero después de pelear y forcejear durante un rato se dieron cuenta de que ambos eran humanos ya que sus ojos no emitía el brillo característico en los ojos de las almas cuando están a la luz.

-Es en cierta medida sobreprotector con Keira, ya que la ve un poco temeraria en ocasiones. La chica despierta en él ciertas emociones que intenta ocultar haciéndola rabiar, aunque en el fondo ambos se llevan muy bien y tienen algo más que una amistad.
Thanks Bullet ♥


Keira Eloise Pearson
PJ OCUPADO

22 años

HUMANA REBELDE
KAYA SCODELARIO


-Una chica simpática y reluciente. Siempre provoca algún tipo de sensación allá donde vaya, ya sea amistad, amor u odio, jamás le es indiferente a nadie.

-Nació en Iowa en el seno de una familia adinerada. Su hermano pequeño Jack siempre estaba con ella y ésta le protegía y le ayudaba en todo lo que necesitara mientras estuviera a su alcance.

-Cuando la invasión comenzó, los primero en caer fueron sus padres los cuales tras serles introducidos un alma no tardaron en sucumbir y dejar al descubierto la ubicación de sus dos hijos. Fueron sorprendidos por los buscadores y Keira no pudo impedir que atraparan a su hermano, aunque por suerte ella consiguió escapar. Su hermano por el contrario no dejó que le introdujeran un alma en el cuerpo y antes de que los buscadores pudieran impedirlo se tragó una de las pastillas de veneno que él y su hermana siempre llevaban en el bolsillo por si la necesitaban en caso de que les cogieran.

-Keira no pudo enterrar a su hermano, no tenía ni siquiera un cuerpo al que llorar. Adoptó un carácter fuerte, no quería que nadie se preocupara por ella por lo que se esforzaba por aparentar ser fuerte y dura, demostrar que podía hacer frente a todo lo que viniera. Dejo de pensar tanto en las consecuencias y más en actuar a favor del bien de los demás, aunque a veces el no pensar las cosas la lleva a acabar metida en problemas.

-Desde que cogieron a su hermano no consiguió que los buscadores perdieran su rastro, en especial uno conocido como Gareth que parecía no desistir por muchos impedimentos que ella pusiera para que no la encontrara.

-Una noche, mientras estaba robando algo de alimento en una casa un hombre la sorprendió por la espalda. Al principio ambos pensaron que el otro era un buscador, pero después de pelear y forcejear durante un rato se dieron cuenta de que ambos eran humanos ya que sus ojos no emitía el brillo característico en los ojos de las almas cuando están a la luz. De esta manera conoció a Caleb quien iba camino del refugio de los humanos rebeldes.

-A pesar de que ella asegura que puede cuidarse sola, él no puede evitar sentir la necesidad de protegerla en todo momento, aunque también la hace rabiar con frecuencia cosa que no soporta, pero ambos se llevan muy bien y tienen algo más que una amistad.
Thanks Bullet ♥


Alexander Igor Adams
PJ LIBRE

27 años/Licenciado en Psicología

HUMANO REBELDE
IAN SOMERHALDER


-Orgulloso, celoso y no acepta fácilmente la derrota. Suele relacionarse con muchas personas aunque no todas sean de su agrado, es un poco odioso y puedes esperar de él cualquier tipo de respuesta.

-Tuvo una relación hace un tiempo con Michelle, pero terminaron porque eran incompatibles. En el fondo se quieren, pero solo como amigos y eso es algo que aceptaron con el tiempo. Se protegen el uno con el otro.

-No es de tener relaciones muy largas y eso fue una de las razones por las cuales terminó con Michelle.

-Conoció a Michelle porque estaban en la misma preparatoria. Desde siempre mantuvieron una amistad.

-Cuando estaba en un concierto en el que Michelle cantaba con su grupo se dieron cuenta de que algo no iba bien cuando los buscadores aparecieron, se dieron cuenta de que lo que algunos decían sobre la invasión era real. Ambos escaparon de allí, aunque ante la precipitada huida Michelle se lastimó el tobillo por lo que complicó todo aquello y tuvieron que adentrarse en un pequeño bosque para despistar a los buscadores. Allí encontraron una cabaña con algunos alimentos apunto de caducar, pero lo suficiente para pasar un tiempo hasta que las cosas se calmaran. Se vieron obligados a viajar juntos, a pesar del rechazo mutuo, por lugares remotos donde las almas no se adentraban. Fue en una incursión en el desierto donde se encontraron con Axel quien les introdujo en el refugio del pequeño grupo de rebeldes que se escondían en el desierto.

-Es muy bueno a la hora de tomar decisiones y le gusta ser un líder.
Thanks Bullet ♥


Michelle A. Sommers
PJ LIBRE

23 años

HUMANA REBELDE
NINA DOBREV


-Un poco caprichosa y egoísta, aunque en el fondo tiene un buen corazón.

-Tuvo una relación hace un tiempo con Michelle, pero terminaron porque eran incompatibles. En el fondo se quieren, pero solo como amigos y eso es algo que aceptaron con el tiempo. Se protegen el uno con el otro.

-Conoció a Michelle porque estaban en la misma preparatoria. Desde siempre mantuvieron una amistad.

-Cuando estaba en uno de los conciertos del grupo en el que ella cantaba, en el que Alexander había ido a verla, se dieron cuenta de que algo no iba bien cuando los buscadores aparecieron, se dieron cuenta de que lo que algunos decían sobre la invasión era real. Ambos escaparon de allí, aunque ante la precipitada huida ella se lastimó el tobillo por lo que complicó todo aquello y tuvieron que adentrarse en un pequeño bosque para despistar a los buscadores. Allí encontraron una cabaña con algunos alimentos apunto de caducar, pero lo suficiente para pasar un tiempo hasta que las cosas se calmaran. Se vieron obligados a viajar juntos, a pesar del rechazo mutuo, por lugares remotos donde las almas no se adentraban. Fue en una incursión en el desierto donde se encontraron con Axel quien les introdujo en el refugio del pequeño grupo de rebeldes que se escondían en el desierto.
Thanks Bullet ♥


Gale Andrew Waterstone
PJ LIBRE

25 años / Ex estudiante de medicina

HUMANO REBELDE
SAM CLAFLIN


-El chico acostumbrado a siempre tener todo aquello que quería y hacer siempre lo que le venía en gana. Inteligente, atractivo, interesante. Pocas veces pasa desapercibido en donde esté.

-Estudiante de medicina, esperaba poder llegar a ser un buen profesional y sacar su carrera cuando ocurrió todo lo de la invasión, lo que fue un enorme golpe para él.

-Al saber que las cosas estaban cambiando peligrosamente para ellos, no perdió tiempo y fue a casa de Deirdre Rushton, quién era su novia hace ya dos años, para sacarla de allí y que ambos buscaran algún lugar en donde esconderse para no tener que verse sometidos.

-Fue testigo de como su novia era capturada por aquellos seres que estaban tomando el planeta como su fuese suyo. Presenció como luchaba intentando resistirse, vio las lágrimas que caían por el rostro de la muchacha y como gritaba su nombre. Pese a estar enamorado de Deirdre, escapó luego de aquella visión incapaz de soportar ver el sufrimiento de su novia, sabiendo que luego de aquello jamás sería lo mismo, como tampoco lo sería el hermano de la muchacha, también capturado.

-Vago durante semanas solo y sin saber qué hacer ni a donde ir, bastante desorientado y aturdido por la visión que debió presenciar. No ha sido capaz de asumir lo que está ocurriendo, sintiéndose perdido y a la vez furioso con los invasores y consigo mismo por no haber logrado rescatar a Deirdre.

-Llegó sin saber como cerca de donde se encontraba el refugio de los rebeldes. Fue encontrado por Benjamin quién lo integró entre aquellos que vivían allí escondidos.

-Pese a saber que su novia -o ex novia- ya no es la chica que él conoció, no puede evitar seguir sintiendo lo mismo por ella, y preguntarse si ella realmente ha olvidado todo lo que sentía por él, o aún se mantiene algún sentimiento.
Thanks Bullet ♥



Ginevra Jocelyn Ainsworth
PJ LIBRE

23 años

HUMANA REBELDE
TERESA PALMER


-Consiguió escapar de los buscadores pero no pudo salvar a tiempo a su hermana Grace antes de que éstos la atraparan.

-Vive con los rebeldes pensando que su hermana esta "muerta", que ha sucumbido bajo el alma que la insertaron, pero no sabe que esto no es cierto.

-Antes era una persona adorable y hermosa, siempre a la disposición de todos. Le encantaba ayudar a la gente y que todo a su alrededor fuesen sonrisas y alegría. Muy joven se quedo embarazada de su primera hija pero pudo seguir adelante con su vida y finalmente formar una buena familia. Después del cataclismo dejo de ser como antes, se transformo en una persona muy triste y desolada, con muy poca autoestima, pero sigue manteniendo parte de esa fragancia de antes e intenta fingir que no ha pasado nada y que sigue igual, animando a los demás a seguir adelante.

-Está hundida en una profunda depresión, no recuerda la última vez que sonrió con sinceridad. Llora a menudo, cuando nadie la ve, y fuma más de lo que le convendría
Thanks Bullet ♥


Última edición por The Host el Vie Ago 31, 2012 5:03 pm, editado 2 veces
avatar
The Host
Admin

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Ver perfil de usuario http://changeyourfuture.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.