Conectarse

Recuperar mi contraseña


Click para enviar MP
Últimos temas
» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 3:25 pm por Invitado

» Pokémon Samaya (Elite) Foro recien abierto
Mar Ene 01, 2013 12:39 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 2:28 pm por Invitado

» House Of Shadows {Élite||Reality+18||Nuevo}
Mar Oct 30, 2012 8:02 am por Invitado

» Laila Winter ¡Nuevo! -normal
Jue Oct 04, 2012 10:41 am por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras) Nuevo.
Miér Oct 03, 2012 3:50 pm por Invitado

» Our Solemn Hour RPG Fantástico • Afiliación Élite
Miér Oct 03, 2012 11:43 am por Invitado

» Muffliato {Normal}
Mar Oct 02, 2012 4:50 pm por Invitado

» Live Your Dream - Afiliacion Elite ACEPTADA
Mar Oct 02, 2012 10:03 am por Invitado


Terra Novum (Confirmación Elite)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terra Novum (Confirmación Elite)

Mensaje por TNovum el Dom Sep 02, 2012 3:20 pm



Terra Novum




Administradores


Claire F. Winterson
Oliver Fieldman
Mithian H. Broussard






Historia



Dentro de un mismo país pueden existir bajo un poder central distintos estados con su propia constitución y leyes mientras no contradigan aquellas que están en el nivel más alto. Parcum fue fundado en una época en que no se podía tener registro de los movimientos que se hacían, no era necesario en realidad hacerlo cuando no existía la seguridad de que se mantendrían dentro de los límites del territorio.

Los conflictos con los países colindantes se desarrollaban tan cotidianamente que sus habitantes solían extrañarse cuando era la paz lo que reinaba, el nombre de Halfdan Ragnarsson es recordado por ser aquel que devolvió la tranquilidad a los habitantes de un terreno que hasta entonces no se encontraba bajo un gobierno común. Es así como bajo su mandato fueron constituidos tres estados: Alsus, Caloris y Arboris. Además de un estado central: Medium. Cada uno de estos estados posee características que lo hacen único y distinto de los demás, mientras algunos son ricos en recursos naturales y materias primas, otros basan su economía en la industria o el turismo. Sin darse cuenta Halfdan Ragnarsson había desarrollado un sistema de cooperación obligatorio entre cada zona del país, no pudiendo subsistir en condiciones óptimas uno sin la ayuda del otro.

Durante más de dos siglos sólo rencillas internas en sectores aislados de algunos estados mancillaron el clima de colaboración existente, sin embargo durante el año 1935 el ambiente comenzó a tensarse con la compra por parte del Estado Alsus de material bélico desde países del exterior. La guerra por el control de ciertos territorios no definidos no tardó en iniciarse dejando finalmente un saldo negativo de casi un millar de personas dañadas entre muertos, heridos, damnificados y refugiados. Sólo la intervención oportuna del líder del Estado Medium de la época, don Domenico Mazzorino, previno la posible extinción de gran cantidad de los parcumenses y la destrucción de la tierra habitada por el pueblo desde hace más de 500 años.

En la actualidad las relaciones se mantienen en un constante tira y afloja donde las actividades de cada Estado no son ajenas para sus coterráneos, el gasto en armamento y la instrucción de las fuerzas armadas de sus gobiernos aumenta cada año. Sólo parece bastar un pequeño roce para que alguno de los líderes decida enviar el primer misil. Detrás de todo eso se encuentran acuerdos, tratados secretos y por supuesto mucho más de lo que se puede ver a simple vista. Si la guerra fuera desatada ahora, en el año 2012, se desconoce la magnitud que podría tener y si cada estado se mantiene luchando por lo que desea o son capaces de unirse contra un enemigo común.



TNovum
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Terra Novum (Confirmación Elite)

Mensaje por Alexander I. Adams el Dom Sep 02, 2012 3:32 pm

Gracias por Afiliarnos
avatar
Alexander I. Adams



Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.