Conectarse

Recuperar mi contraseña


Click para enviar MP
Últimos temas
» Ganar visitas en vuestro sitio
Vie Feb 15, 2013 3:25 pm por Invitado

» Pokémon Samaya (Elite) Foro recien abierto
Mar Ene 01, 2013 12:39 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Vie Dic 07, 2012 2:28 pm por Invitado

» House Of Shadows {Élite||Reality+18||Nuevo}
Mar Oct 30, 2012 8:02 am por Invitado

» Laila Winter ¡Nuevo! -normal
Jue Oct 04, 2012 10:41 am por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras) Nuevo.
Miér Oct 03, 2012 3:50 pm por Invitado

» Our Solemn Hour RPG Fantástico • Afiliación Élite
Miér Oct 03, 2012 11:43 am por Invitado

» Muffliato {Normal}
Mar Oct 02, 2012 4:50 pm por Invitado

» Live Your Dream - Afiliacion Elite ACEPTADA
Mar Oct 02, 2012 10:03 am por Invitado


Casting para Deirdre V. Rushton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Deirdre V. Rushton

Mensaje por Invitado el Mar Sep 04, 2012 10:00 am

Pasó otra vez los dedos entre las hebras de cabello rubio, disfrutando de la sensación que le producía. El Alma era vagamente consciente de que ese hábito no le pertenecía a ella, sino a Deirdre, la humana que antes poseía aquel cuerpo. Light frost, en el poco tiempo que llevaba en la tierra, nunca se había detenido a pensar en su anfitrión, ni había sentido curiosidad por la vida que llevaba. Además, tenía a su hermano -o el de Deirdre.- y un lazo que escapaba de su comprensión los unía más aún que el simple amor que sentía por los de su especie. El sonido de la puerta al abrirse hizo que se volteara de golpe, desviando la mirada del reflejo abstracto de la ventana hacia la persona de pie bajo el umbral.

- ¿Trevor?, ¿qué ocurre?. -preguntó la rubia con aquel tono amable y curioso que la caracterizaba. Acostumbraba referirse a las otras Almas por el nombre de su anfitrión, aunque aún le costaba trabajo responder al nombre de Deirdre. Observó al hombre frente a ella y no dejó pasar el gesto serio en su boca a pesar de que los cálidos ojos con el anillo de plata en el centro le devolvían la mirada sin dificultad.

- No te preocupes, Light Frost, no es nada grave. - Deirdre alzó una de sus rubias cejas. Estaba en su naturaleza preocuparse así que el preámbulo no sirvió de nada en ella. Ante su silencio el hombre tuvo que continuar hablando y su voz sonaba evidentemente algo temblorosa.- Creemos... creemos que podrían haber... humanos en la zona norte.
Deirdre frunció el ceño y apoyó ambas manos sobre el escritorio de madera, inclinando levemente su cuerpo hacia adelante. La sensación de adrenalina era algo que desconocía antes de llegar a la Tierra, era como un flujo de energía fría por su columna, cosquilleante y estimulante. Alzó sus ojos grises y le dedicó una sonrisa que inspiraba calma a Trevor.

- Perfecto. -masculló con tranquilidad - Iremos esta misma tarde entonces. Déjelo en mis manos. - Le sonrió al Alma y dándole unas palmaditas en la espalda lo guió otra vez hacia la puerta en una tácita invitación a salir y dejarla ahí para planear todo lo necesario. Era demasiado descortés echarlo sin más.

Light Frost era consciente de lo peligrosos que eran los humanos. Le costaba creer el caos que ellos mismos habían creado en la Tierra, la destrucción que eran capaces de provocar sin siquiera proponérselo, y también le llamaba la atención lo poco que valoraban sus vidas. Deirdre había llorado sus primeros días dentro de su anfitrión, espantada al leer viejos diarios y noticieros. En todos sus ciclos vitales, jamás había estado en un lugar tan hermoso como la Tierra, ni había tenido un cuerpo tan completo que le permitiera apreciar en totalidad lo que la rodeaba. Y los humanos no lo habían valorado, y jamás lo harían porque eran animales despiadados. Las Almas eran la única esperanza para el planeta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Deirdre V. Rushton

Mensaje por Alexander I. Adams el Mar Sep 04, 2012 10:07 am


Casting Aceptado!

Procede hacer los registros y el expediente para darte color. Solo te pido que los diálogos los pongas en color para que se diferencien mas, puedes dejarlos en negrita si quieres, pero agregando el color.

_________________
avatar
Alexander I. Adams



Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.