Change your future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Good morning, buon giorno, buenos días!! 2u6e5np
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Good morning, buon giorno, buenos días!! M7qt0x
Good morning, buon giorno, buenos días!! Rwma7pGood morning, buon giorno, buenos días!! Cs2eqGood morning, buon giorno, buenos días!! Ay3aza
Click para enviar MP
Good morning, buon giorno, buenos días!! 2ly23br
Últimos temas
» Ganar visitas en vuestro sitio
Good morning, buon giorno, buenos días!! EmptyVie Feb 15, 2013 3:25 pm por Invitado

» Pokémon Samaya (Elite) Foro recien abierto
Good morning, buon giorno, buenos días!! EmptyMar Ene 01, 2013 12:39 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Good morning, buon giorno, buenos días!! EmptyVie Dic 07, 2012 2:28 pm por Invitado

» House Of Shadows {Élite||Reality+18||Nuevo}
Good morning, buon giorno, buenos días!! EmptyMar Oct 30, 2012 8:02 am por Invitado

» Laila Winter ¡Nuevo! -normal
Good morning, buon giorno, buenos días!! EmptyJue Oct 04, 2012 10:41 am por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras) Nuevo.
Good morning, buon giorno, buenos días!! EmptyMiér Oct 03, 2012 3:50 pm por Invitado

» Our Solemn Hour RPG Fantástico • Afiliación Élite
Good morning, buon giorno, buenos días!! EmptyMiér Oct 03, 2012 11:43 am por Invitado

» Muffliato {Normal}
Good morning, buon giorno, buenos días!! EmptyMar Oct 02, 2012 4:50 pm por Invitado

» Live Your Dream - Afiliacion Elite ACEPTADA
Good morning, buon giorno, buenos días!! EmptyMar Oct 02, 2012 10:03 am por Invitado

Good morning, buon giorno, buenos días!! 10qhzcy
Good morning, buon giorno, buenos días!! 29d74at
Good morning, buon giorno, buenos días!! W8lu6u
Good morning, buon giorno, buenos días!! 8x5z4jGood morning, buon giorno, buenos días!! 8x5z4jGood morning, buon giorno, buenos días!! 8x5z4jGood morning, buon giorno, buenos días!! 8x5z4jGood morning, buon giorno, buenos días!! 8x5z4jGood morning, buon giorno, buenos días!! 8x5z4jGood morning, buon giorno, buenos días!! 8x5z4jGood morning, buon giorno, buenos días!! 8x5z4j

Good morning, buon giorno, buenos días!!

Ir abajo

Good morning, buon giorno, buenos días!! Empty Good morning, buon giorno, buenos días!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 9:54 am

Bueno va, me he dicho... Voy a presentarme jejeje Aunque no estoy muy inspirada para contar de mi os puedo decir que me llamo Raquel, que tengo 19 añitos casi 20 juju :B {Soy vieja, lo sé!} que vivo en Barcelona, España y que aunque no me haya leído la novela ni nada, me encanta la temática del foro y espero divertirme mucho con todos vosotros! Ya me iréis conociendo y espero llevarme buenas amistades de aquí ❤

Aviso, sé usar PS y he administrado bastantes foros y tal por si la administración, necesitáis mi ayuda en algo (:

Saluditos y un beso enorme!!! 🐰

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Good morning, buon giorno, buenos días!! Empty Re: Good morning, buon giorno, buenos días!!

Mensaje por Alexander I. Adams Lun Sep 03, 2012 12:03 pm

Hola Michelle *.* Bienvenida al foro :) yo me llamo Gennesis(me dicen Genne mejor) y tengo tambien 19 años xD ya casi 20!! ESTAMOS VIEJAS T_T. ahh y soy de Venezuela, pero q sepas q vivi un tiempo en España y fue lo mejor (pienso volver luego de graduarme :D).

pues eso, q la pases muy bien en el foro y gracias por ponerte a la disposición. que seas muy activa y todo el cuento jaja!! besss
Alexander I. Adams
Alexander I. Adams

Good morning, buon giorno, buenos días!! 8E5F0

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Good morning, buon giorno, buenos días!! Empty Re: Good morning, buon giorno, buenos días!!

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 12:18 pm

Muchas gracias por la bienvenida, Alexander querido!! ❤ Claro que seré activa y más ahora que todavía no tengo universidad juju Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Good morning, buon giorno, buenos días!! Empty Re: Good morning, buon giorno, buenos días!!

Mensaje por Alexander I. Adams Lun Sep 03, 2012 12:33 pm

que vivan las vacaciones XD
Alexander I. Adams
Alexander I. Adams

Good morning, buon giorno, buenos días!! 8E5F0

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Good morning, buon giorno, buenos días!! Empty Re: Good morning, buon giorno, buenos días!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.