Mejor tarde que nunca (?)
Página 1 de 1.
Mejor tarde que nunca (?)
Ejem si ¿hola? ¿hola? ¿me escuchan? Bueno, espero que si é.é
Bueno, vengo a presentarme de manera humilde *-* no como pj si no user xDDD
Me llamo Noelia, soy del pequeño país de Costa Rica {donde acaba de temblar y estoy que me lleva demonio xDDD} Me encanta leer, eso si, es mi más grande hobbie, además de estar en la PC, claro. Me encanta "The Host" me pareció un libro extremadamente interesante y bonito. Soy una muy fan de Games of Thrones y The Hunger Games, de Harry Potter y The Vampire Diaries... ehmmm... tengo 16 años, en noviembre 05 cumplo los 17 añitos. Y como soy tan re mala para las presentaciones... eso es todo. Pregunten lo que quieran ^^
Bueno, vengo a presentarme de manera humilde *-* no como pj si no user xDDD
Me llamo Noelia, soy del pequeño país de Costa Rica {donde acaba de temblar y estoy que me lleva demonio xDDD} Me encanta leer, eso si, es mi más grande hobbie, además de estar en la PC, claro. Me encanta "The Host" me pareció un libro extremadamente interesante y bonito. Soy una muy fan de Games of Thrones y The Hunger Games, de Harry Potter y The Vampire Diaries... ehmmm... tengo 16 años, en noviembre 05 cumplo los 17 añitos. Y como soy tan re mala para las presentaciones... eso es todo. Pregunten lo que quieran ^^
Invitado- Invitado
Re: Mejor tarde que nunca (?)
Bienvenida Noelia!!^^ Espero que roleemos mucho juntas y que te diviertas en el foro! (:
Invitado- Invitado
Bienvenida es un placer conocerte y vemos tenemos los mismos gusto amiga , también te quiero dar gracias pro gracias a ti pude hacer mi historia de ficha bien :)
Invitado- Invitado
Gracias Michelle, yo tambien espero que roleemos por ahí ;)
Ohh, me alegra haberte ayudado con tu ficha Fenrir c: Y muchas gracias por la bienvenida >.<
Ohh, me alegra haberte ayudado con tu ficha Fenrir c: Y muchas gracias por la bienvenida >.<
Invitado- Invitado
joooo una pequee en el foro eres la menor si mal no recuerdo.... bienvenida al foro, gracias x registrarte, espero q seas activa y pueda verte muy seguido por aca.
Alexander I. Adams- Mensajes : 152
ya te quitaron el puesto Nina jeje. ahora la peque es Mackenzie
Alexander I. Adams- Mensajes : 152
Página 1 de 1.