Change your future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Parental Advisory (?) [0/1] 2u6e5np
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Parental Advisory (?) [0/1] M7qt0x
Parental Advisory (?) [0/1] Rwma7pParental Advisory (?) [0/1] Cs2eqParental Advisory (?) [0/1] Ay3aza
Click para enviar MP
Parental Advisory (?) [0/1] 2ly23br
Últimos temas
» Ganar visitas en vuestro sitio
Parental Advisory (?) [0/1] EmptyVie Feb 15, 2013 3:25 pm por Invitado

» Pokémon Samaya (Elite) Foro recien abierto
Parental Advisory (?) [0/1] EmptyMar Ene 01, 2013 12:39 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Parental Advisory (?) [0/1] EmptyVie Dic 07, 2012 2:28 pm por Invitado

» House Of Shadows {Élite||Reality+18||Nuevo}
Parental Advisory (?) [0/1] EmptyMar Oct 30, 2012 8:02 am por Invitado

» Laila Winter ¡Nuevo! -normal
Parental Advisory (?) [0/1] EmptyJue Oct 04, 2012 10:41 am por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras) Nuevo.
Parental Advisory (?) [0/1] EmptyMiér Oct 03, 2012 3:50 pm por Invitado

» Our Solemn Hour RPG Fantástico • Afiliación Élite
Parental Advisory (?) [0/1] EmptyMiér Oct 03, 2012 11:43 am por Invitado

» Muffliato {Normal}
Parental Advisory (?) [0/1] EmptyMar Oct 02, 2012 4:50 pm por Invitado

» Live Your Dream - Afiliacion Elite ACEPTADA
Parental Advisory (?) [0/1] EmptyMar Oct 02, 2012 10:03 am por Invitado

Parental Advisory (?) [0/1] 10qhzcy
Parental Advisory (?) [0/1] 29d74at
Parental Advisory (?) [0/1] W8lu6u
Parental Advisory (?) [0/1] 8x5z4jParental Advisory (?) [0/1] 8x5z4jParental Advisory (?) [0/1] 8x5z4jParental Advisory (?) [0/1] 8x5z4jParental Advisory (?) [0/1] 8x5z4jParental Advisory (?) [0/1] 8x5z4jParental Advisory (?) [0/1] 8x5z4jParental Advisory (?) [0/1] 8x5z4j

Parental Advisory (?) [0/1]

Ir abajo

Parental Advisory (?) [0/1] Empty Parental Advisory (?) [0/1]

Mensaje por Aline D. Reedus Vie Sep 07, 2012 9:32 pm


Requisitos:
# Probablemente haya incesto, así que a quien no le guste este tema puede dejar de leer ahora (:
# Necesito una persona medianamente activa en el foro, todo el mundo tiene una vida tras la pantalla, yo también, pero quisiera un poco de compromiso con el rol y todo eso. En caso de ausencia siempre se puede avisar por Mp, no quita más de 2 minutos.
# El personaje sí o sí debe tener como nombre "Liam" ya que está en mi ficha, si es primer o segundo nombre es elección del que lo vaya a ocupar.
# El apellido no se puede cambiar.
# El PB es libre pero por favor, se debe tener en cuenta el rango de edad para el físico, nada de teenagers y abuelitos mucho menos.
# No quiero que cualquier perdedor con tres líneas de escritura mal hecha obtenga éste personaje tan especial para la trama de Aline, así que voy avisando que quiero que quien lo tome sea consciente con ésto y tenga coherencia al escribir y buena ortografía.


nombre
Donovan


Liam es el medio hermano de Aline, él es el primogénito perfecto, que saca buenas notas, es guapo, trabajador, el hijo perfecto y totalmente OPUESTO a su hermana. Los dos se han llevado de maravilla hasta que ella comienza a sentir celos de que él siempre tan perfecto reciba toda la atención y ella sea siempre el mal tercio, el mal "recuerdo" de las andadas de su madre.

Aline odia que su hermano sea mejor en todo y el simple hecho de que él la quiera ayudar a mejorar le hace sentir que él le tiene lástima, cosa que por supuesto él jamás sintió. Buscando una manera de hacerle ver a todos que no es tan perfecto intenta hacer que engañe a su novia. Los dos terminan enrollándose no solo una, sino un montón de veces hasta ser descubiertos por su madre.

Aline es enviada a New York con sus abuelos, Liam jamás se molestó siquiera en llamarla o escribirle, así que eso la tiene terriblemente herida ya que su hermano fue su primer amor, a demás de ser el primero en muchas cosas en su vida, así que es una persona muy especial para ella, aunque ella no lo sepa.

Él jamás la buscó pues poco después de que ella fuese enviada a NY, Arizona fue invadida y su cuerpo fue tomado por un Alma.


25 - 26 Años

Heterosexual

Alma/Alma rebelde

Pb libre

Template por Oyuki ♣ 2012


Y eso básicamente es en resumidas la historia de los dos hermanos, mi idea es crear una búsqueda entre los dos personajes, de eso depende mucho la elección que se haga sobre si ser Alma o rebelde, ya que con base a eso se desarrollará la trama.

AVISO que no tengo intensiones de acaparar el personaje solo para mí, quien lo tome tiene la libertad de vincularse a conveniencia como le parezca, eso sí, quiero ser prioridad(?) y bueno, depende de como se desarrollen las cosas on rol, se verá si los dos pueden llegar a estar finalmente juntos pese a las condiciones y todo eso.

Dudas e interesados, mp.
Ficha
Aline D. Reedus
Aline D. Reedus

Parental Advisory (?) [0/1] 8E5F0

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.