He aquí mi humilde persona.
Página 1 de 1.
He aquí mi humilde persona.
Bueno, no soy muy de presentaciones pero como todo el mundo la hace pues no voy a ser menos (?
Me llamo David y yo también soy de los mayores, tengo 19 años recién cumplidos en Julio y soy de Madrid. Mi hermana me convenció de que me registrara para volver de nuevo a los foros a pesar de que la entusiasta de este libro es ella y no yo e_é
No tengo ni puñetera idea de usar PS pero he administrado 5 foros de los cuales soy dueño de dos, así que si queréis alguna ayudita solo gritar mi nombre XD
Pues eso, que espero rolear mucho, conocer gente y pasármelo bien (frase típica al poder(?)
Me llamo David y yo también soy de los mayores, tengo 19 años recién cumplidos en Julio y soy de Madrid. Mi hermana me convenció de que me registrara para volver de nuevo a los foros a pesar de que la entusiasta de este libro es ella y no yo e_é
No tengo ni puñetera idea de usar PS pero he administrado 5 foros de los cuales soy dueño de dos, así que si queréis alguna ayudita solo gritar mi nombre XD
Pues eso, que espero rolear mucho, conocer gente y pasármelo bien (frase típica al poder(?)
Invitado- Invitado
Re: He aquí mi humilde persona.
Bienvenido al foro David.. eres hermano de??? ¿alguien del foro?.. Espero q la pases bien y roleemos algun dia. gracias por ponerte a la orden!!
Alexander I. Adams- Mensajes : 152
Yo... te diría muchas cosas, pero como lo que prima en este momento es darte la bienvenida, te la voy a dar en condiciones: ¡Bienvenido, David! (:
Y ahora.... jaskdaskjdksjdkjs Colton Haynes!!!!! *-* Prometo no acosarte mucho, con un rol de vez en cuando me conformaré. Vale, no jajaja Es una broma. Pásalo genial!
Y ahora.... jaskdaskjdksjdkjs Colton Haynes!!!!! *-* Prometo no acosarte mucho, con un rol de vez en cuando me conformaré. Vale, no jajaja Es una broma. Pásalo genial!
Invitado- Invitado
Mi hermana aún no se ha registrado porque esta vaga pero ya la arrastraré tranquilo xD
ajhfjkhda Amber Heard *-* Bueno.. creo que deberíamos tener un horario para ver quien acosa primero a quien (? Y lo del rol me parece bien, cuando tengas color reservame tu primer post 8)
Invitado- Invitado
ahh vale pense q era alguna de las chicas!! bueno psss a rolear XD
Bueno, mi "otra hermanita" es Erin S. Bates que la he arrastrado aquí también xD
Invitado- Invitado
eso he visto! tienes mas hermanas ahora XD
En verdad tengo.. 4 hermanas, una real y tres ficticias xDDD
Invitado- Invitado
que gran familia jajaja xD
Página 1 de 1.