Change your future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting de Monika Abbie Cox 2u6e5np
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting de Monika Abbie Cox M7qt0x
Casting de Monika Abbie Cox Rwma7pCasting de Monika Abbie Cox Cs2eqCasting de Monika Abbie Cox Ay3aza
Click para enviar MP
Casting de Monika Abbie Cox 2ly23br
Últimos temas
» Ganar visitas en vuestro sitio
Casting de Monika Abbie Cox EmptyVie Feb 15, 2013 3:25 pm por Invitado

» Pokémon Samaya (Elite) Foro recien abierto
Casting de Monika Abbie Cox EmptyMar Ene 01, 2013 12:39 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Casting de Monika Abbie Cox EmptyVie Dic 07, 2012 2:28 pm por Invitado

» House Of Shadows {Élite||Reality+18||Nuevo}
Casting de Monika Abbie Cox EmptyMar Oct 30, 2012 8:02 am por Invitado

» Laila Winter ¡Nuevo! -normal
Casting de Monika Abbie Cox EmptyJue Oct 04, 2012 10:41 am por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras) Nuevo.
Casting de Monika Abbie Cox EmptyMiér Oct 03, 2012 3:50 pm por Invitado

» Our Solemn Hour RPG Fantástico • Afiliación Élite
Casting de Monika Abbie Cox EmptyMiér Oct 03, 2012 11:43 am por Invitado

» Muffliato {Normal}
Casting de Monika Abbie Cox EmptyMar Oct 02, 2012 4:50 pm por Invitado

» Live Your Dream - Afiliacion Elite ACEPTADA
Casting de Monika Abbie Cox EmptyMar Oct 02, 2012 10:03 am por Invitado

Casting de Monika Abbie Cox 10qhzcy
Casting de Monika Abbie Cox 29d74at
Casting de Monika Abbie Cox W8lu6u
Casting de Monika Abbie Cox 8x5z4jCasting de Monika Abbie Cox 8x5z4jCasting de Monika Abbie Cox 8x5z4jCasting de Monika Abbie Cox 8x5z4jCasting de Monika Abbie Cox 8x5z4jCasting de Monika Abbie Cox 8x5z4jCasting de Monika Abbie Cox 8x5z4jCasting de Monika Abbie Cox 8x5z4j

Casting de Monika Abbie Cox

Ir abajo

Casting de Monika Abbie Cox Empty Casting de Monika Abbie Cox

Mensaje por Invitado Sáb Sep 01, 2012 9:48 pm


“si solo fuera capaz de cambiar todo”… De repente me levante asustada casi temblando por el sueño que había tenido, hacia bastante tiempo que no soñaba o en tal caso que no sufría ese tipo de pesadillas. Tom se había aparecido por arte de magia en mi inconciente diciéndome que tendría que dejarlo ir en algún momento y que trate emigrar mi corazón hacia otro lugar.
Mi respiración se acortaba cada vez mas casi perdía el control de ella, hasta que me levante de la cama caminando en puntas de pie hasta llegar al cerillo para prender la luz.
Prendí la luz de mi habitación casi despertando a todos los del refugio –Disculpen todos, dije con parsimonia volviendo a apagarla y digiriéndome hacia mi camastro que quedaba a unos pasos de la puerta de la habitación. “vamos Monika de que te preocupas es tan solo un sueño”, mi mente recordaba una y otra vez las palabras que Tom dijo para mi.

Me senté en mi cama y mire debajo de ella, alli guardaba un pequeño cofre con fotos de cuando yo era pequeña, fotos familiares en donde se me podía ver sonriendo y alegre casi no me reconocía. Coji el cofre y lo abrí para poder verlo –aquí están dije por lo bajo sin que nadie pudiera escucharme y despertar, tome la foto en la que estaba acompañada con Tom y la mire fijo recordando cada detalle del Día aquel en la que la habíamos tomado “si tan solo pudiera volver a ser feliz como tu dices Tom”, acaricie la foto con mis manos pasando suavemente la yema de mis dedos por la cara de El tratando de no llorar y aguantar mis lagrimas. Cerré el cofre rápidamente y volví a esconderlo debajo de la cama, solo dejando la foto de Tom en mis manos; cerré mis ojos y volví a dormir profundamente fundiendo mis manos en mi foto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting de Monika Abbie Cox Empty Re: Casting de Monika Abbie Cox

Mensaje por Alexander I. Adams Dom Sep 02, 2012 12:34 pm

Casting Aceptado
Procede hacer los registros para darte color. Procura cuidar los signos de puntuación, ademas los pensamientos deben ir en Ital.. Mantén la esencia del personaje y se activa
Alexander I. Adams
Alexander I. Adams

Casting de Monika Abbie Cox 8E5F0

Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.