Change your future
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Casting para Michelle A. Sommers 2u6e5np
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Casting para Michelle A. Sommers M7qt0x
Casting para Michelle A. Sommers Rwma7pCasting para Michelle A. Sommers Cs2eqCasting para Michelle A. Sommers Ay3aza
Click para enviar MP
Casting para Michelle A. Sommers 2ly23br
Últimos temas
» Ganar visitas en vuestro sitio
Casting para Michelle A. Sommers EmptyVie Feb 15, 2013 3:25 pm por Invitado

» Pokémon Samaya (Elite) Foro recien abierto
Casting para Michelle A. Sommers EmptyMar Ene 01, 2013 12:39 pm por Invitado

» Twilight Saga Rol {Confirmación de afiliación}
Casting para Michelle A. Sommers EmptyVie Dic 07, 2012 2:28 pm por Invitado

» House Of Shadows {Élite||Reality+18||Nuevo}
Casting para Michelle A. Sommers EmptyMar Oct 30, 2012 8:02 am por Invitado

» Laila Winter ¡Nuevo! -normal
Casting para Michelle A. Sommers EmptyJue Oct 04, 2012 10:41 am por Invitado

» Elite: City of Shades (Cazadores de Sombras) Nuevo.
Casting para Michelle A. Sommers EmptyMiér Oct 03, 2012 3:50 pm por Invitado

» Our Solemn Hour RPG Fantástico • Afiliación Élite
Casting para Michelle A. Sommers EmptyMiér Oct 03, 2012 11:43 am por Invitado

» Muffliato {Normal}
Casting para Michelle A. Sommers EmptyMar Oct 02, 2012 4:50 pm por Invitado

» Live Your Dream - Afiliacion Elite ACEPTADA
Casting para Michelle A. Sommers EmptyMar Oct 02, 2012 10:03 am por Invitado

Casting para Michelle A. Sommers 10qhzcy
Casting para Michelle A. Sommers 29d74at
Casting para Michelle A. Sommers W8lu6u
Casting para Michelle A. Sommers 8x5z4jCasting para Michelle A. Sommers 8x5z4jCasting para Michelle A. Sommers 8x5z4jCasting para Michelle A. Sommers 8x5z4jCasting para Michelle A. Sommers 8x5z4jCasting para Michelle A. Sommers 8x5z4jCasting para Michelle A. Sommers 8x5z4jCasting para Michelle A. Sommers 8x5z4j

Casting para Michelle A. Sommers

Ir abajo

Casting para Michelle A. Sommers Empty Casting para Michelle A. Sommers

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 7:40 am

Me desperté de la cama de inmediato. Todo había quedado en una horrible pesadilla de la que acababa de salir. Pero no, el mundo en estos momentos era mucho peor. Ni profecías ni predicciones mayas se habían cumplido. En cambio, todo lo que tenía, había desaparecido de un momento para otro y no me imaginaba lo rápido que había transcurrido todo este tiempo en el que sobrevivía en un pequeño refugio en un desierto, al lado de la ciudad que me vio crecer.
Una niña pequeña que compartía el refugio se asustó con mi movimiento y se puso a llorar, hacía demasiado tiempo que la gente vivía atemorizada. - Tranquila, pequeña. – Dije yo mientras la abrazaba. – Todo va a estar bien… – Dije acariciándole el pelo. La pequeña acababa de perder a sus padres hacía poco tiempo en un ataque contra la humanidad y todavía seguía asustada. Por ello, me encargaba de cuidar de ella dejando algo atrás mi egoísmo. Ahora era lo único que tenía y me necesitaba.
Me encontraba en el refugio de los rebeldes y la niña no era una rebelde, eso es cierto. Pero no podíamos dejarla sola y menos con la ausencia de sus figuras paternas. En el lugar, nos refugiábamos los rebeldes y también Alexander. El que había sido el amor de mi vida, estaba allí conviviendo conmigo en el mismo sitio. Sonreí pensando en los buenos momentos que habíamos pasado y miré a la niña. Quién sabe, podríamos haber podido formar una familia y haber comprado una gran casa donde vivir felices, pero no. Los sueños eran para las princesas de cuentos de hadas...

No había manera. La niña seguía llorando y asustada por todo lo acontecido. Era normal, apenas tenía 5 añitos y ya había vivido demasiadas malas experiencias para su edad. La cogí en brazos y la senté en mi regazo. La apoyé en mi pecho y comencé a mezerla para que se sintiese más segura y se pudiese tranquilizar. Aunque, sinceramente, ni yo estaba tranquila. Nadie podía estarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casting para Michelle A. Sommers Empty Re: Casting para Michelle A. Sommers

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 7:52 am

Casting Aceptado
Procede hacer los registros y el expediente para darte color. Procura cuidar los signos de puntuación, ademas los pensamientos deben ir en Ital.. Mantén la esencia del personaje y se activa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.